domingo, 15 de enero de 2012

UNA RESOLUCION CONTRADICTORIA.

UNA RESOLUCION CONTRADICTORIA QUE ABSUELVE A MICHAEL CHARLES GUARÍN Y CONDENA A MARÍA DOLORES MARTÍN POZO BASÁNDOSE EN UN FALSO TESTIMONIO.

Los dos son inocente, pero el mismo testimonio de Eloy Sánchez Barba ha servido para liberar a uno, y a la vez para condenar a otro, en este caso a Mª dolores. -Esto no tiene ningún sentido- la lógica nos dice que para que haya un inductor tiene que haber un ejecutor, que es el que cumple el encargo del primero. ¿En qué soporte o llamada se escucha que Mª Dolores orden el asesinato de Miguel Ángel.
En el juicio se han escuchado más de 3.500 llamadas telefónicas, y queda acreditado en sentencia que en ninguna hay nada que implique a Dolores en el asesinato Porque eso no se tomo en cuenta como prueba de su inocencia, sino más bien lo contrario. y con suma malicia. Con lo que se hace innegable que existe un perjuicio por parte de la fiscalía de lo que sí lo es, además de que el tono usado y la forma en que trata el tema de Mª Dolores es suspicaz y poco objetivo cuando debería abrirse a otras posibilidades no menos importantes a las que nunca se han prestado atención. Si Mª Dolores ha instigado a alguien a que perpetre un asesinato, en este caso el de Miguel Ángel en algún sitio debería haber quedado registrado el encargo para que se la condene en justicia, porque en un estado de derecho solo puede condenarse a alguien con un elemento de peso jurídico, no bastando la mera sospecha, por que hubiese una situación difícil previa  al asesinato, que en ningún caso ella había provocado sino que le vino dada, y que debería permitirle su libre absolución, ya que cualquier otra persona que tuviera algo contra Miguel Ángel aprovechando esa tesitura podría haberlo cometido sin reparo  por la ventaja que se le presentaba con todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario